Aprende a surfear las mejores olas en Cantabria

surf para grupos cantabria

Aprende a surfear las mejores olas en Cantabria

Dar los primeros pasos en un nuevo deporte nunca es fácil, así que siempre viene bien un poco de ayuda. Si quieres aprender a surfear en las aguas del Cantábrico, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a nuestros cursos de surf en Somo y Loredo para que nuestros monitores te guíen en tus primeros pasos sobre la tabla. Además, en nuestra escuela de surf en Cantabria aprenderás todos los fundamentos básicos para superar las olas.

Surfcamp en Somo y Loredo: consejos para principiantes

Nuestro mejor consejo para empezar a surfear es tomarte en serio las clases de surf en Somo y Loredo. No te preocupes por cuestiones como la edad o tu habilidad sobre la tabla, pues nadie nace enseñado. La mejor forma de empezar es hacerlo en una escuela de surf en Cantabria, donde estarás con otros surfistas de tu nivel con los que podrás compartir experiencia, y además te prestaremos el material necesario.

Cuando hablamos de material nos referimos a la tabla y al neopreno. Este último te protege del frío, pero también de golpes y rozaduras, algo inevitable si estás aprendiendo a surfear. Por eso, siempre surfearás con él puesto. Eso sí, podemos distinguir entre neopreno largo para invierno y corto para verano. La clave es que te sientas cómodo en nuestro surfcamp en Cantabria, sin pasar frío o calor por culpa del neopreno. Eso sí, no olvides el protector solar.

En nuestra escuela de surf en Somo y Loredo te daremos la tabla adecuada a tu nivel, pero antes de ponerte de pie tendrás que aprender a remar, girar o sentarte. Te familiarizarás con la tabla y ganarás equilibrio sobre ella. Y antes de entrar en el agua es muy importante asegurarte de que no hay boyas, motos de agua ni embarcaciones cerca y mirar cómo rompen las olas para entrar sin molestar a quienes están surfeando. Con estos consejos, ya puedes empezar a surfear.

 

No Comments

Post A Comment