Halloween 2020 en La Wave Surf House & School

Halloween 2020 en La Wave Surf House & School

Halloween 2020 en La Wave Surf House & School

Estamos de acuerdo en que este 2020 está siendo terrorífico y espeluznante en muchos aspectos, pero dentro de la situación tan atípica que estamos viviendo, te proponemos el plan más divertido y fantasmagórico para Halloween en La Wave Surf House & School. Celebraremos el fin del verano y nos reiremos de nuestros miedos.

Halloween 2020 en La Wave Surf House & School.

El próximo 30 de octubre te recibiremos en La Wave Surf Terror House con un cóctel de bienvenida y podrás disfrutar de una monstruosa estancia de tres noches con desayunos completos incluidos. Por las mañanas te esperan tres escalofriantes y divertidas sesiones de surf en La Wave Surf School, impartidas por nuestros profesores titulados que te harán disfrutar de la increíble experiencia del surf. Por las tardes relájate tomando un té al calor de la chimenea y prepara tu disfraz para la fiesta. El domingo por la noche prepararemos una suculenta barbacoa, donde encontrarás todo tipo de comida y brebajes. ¿Estás preparado para vivir una historia de surf de miedo con La Wave?

Halloween 2020 en La Wave Surf House & SchoolHalloween 2020 en La Wave Surf House & School

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es el origen de Halloween o «la noche de las brujas»?

Estamos acostumbrados a ver momias y zombies tomar las calles de muchos países, calaveras y esqueletos decorando jardines, vampiros saliendo de sus sarcófagos y brujas preparando mágicos brebajes mientras recitan sus conjuros. Pero, ¿cuál es el origen real de esta festividad «terrorífica», su celebración y su historia?

Realmente, los orígenes de esta tradición se pierden en el tiempo y se mezclan con creencias religiosas, el paganismo y el terror. Al contrario de lo que comúnmente se suele pensar, las raíces de Halloween no están realmente en Estados Unidos, sino en Reino Unido.

Su nombre deriva de la frase inglesa «All Hallows’ Eve», lo que se traduce como «víspera de todos los santos»; en la que la iglesia católica instauró la conocida celebración de «El día de todos los Santos». Posteriormente, historiadores del siglo XVIII asociaron Halloween a un antiguo festival pagano; un ritual celta denominado Samhain que celebraba el fin de verano y la llegada de los días cortos y fríos del otoño. El Samhain duraba tres días y comenzaba el 31 de octubre y según algunos académicos, era un tributo al «Rey de los muertos».

Con el paso de los años, este día ha ido cambiando de forma y ha alterado incluso su sentido hasta convertirse en lo que actualmente conocemos como Halloween, donde solemos escuchar la clásica frase de «truco o trato» de los niños que se disfrazan para intentar conseguir cuantos más caramelos.

En La Wave Surf House & School estamos preparando un Halloween 2020 que te dejará como una momia, ¡no puedes perdértelo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.