Puente de la Constitución en Somo

Puente de la Constitución en Somo

Puente de la Constitución en Somo

Puente de la Constitución en La Wave Surf Co

En Playa de Somo te espera un fantástico plan para el puente de la Constitución con La Wave Surf Company.
Los días 6 y 8 de diciembre, también conocidos como puente de la Constitución y puente de la Inmaculada, son una oportunidad inmejorable para olvidarte de los problemas, huir de la rutina y desconectar. Es un buen momento para hacer una escapada al norte de España. En Playa de Somo te espera un fantástico plan para vivir tu historia de Surf con La Wave Surf Company.

Día de La Constución y Día de la Inmaculada.

El famoso puente se apoya sobre dos fechas muy importantes y que son festivos nacionales: el 6 y el 8 de diciembre. La primera de ellas es el Día de la Constitución, una celebración que tenemos desde 1983 y que conmemoramos, tal y como está escrito en nuestra Carta Magna.

Tan solo dos días más tarde se celebra el Día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre. A diferencia de la conmemoración civil del 6, en este caso, la fiesta es religiosa. En esta fecha se recuerda la santidad de la Virgen María desde el momento de su nacimiento. Es un día que se lleva festejando en España desde el año 1644.

¿Por qué deberías aprovechar estas fechas para vivir tu propia historia de surf?

¿Por qué son tan especiales estos días? La clave está en que entre los dos festivos tan solo hay un día de diferencia. Por tanto, es muy fácil conseguir unas vacaciones de tres días, ¡incluso de una semana entera!. Todo son ventajas en el puente de diciembre, pues puedes disfrutar de un oasis de paz y tranquilidad sin la problemática de los meses de verano, mucho más saturados de gente.

Una excelente forma de disfrutarlo sería pasar este puente de la Constitución en Somo.

Puente de la Constitución en La Wave Surf Co.

Tenemos preparado el mejor plan para que vivas tu propia historia de surf. Disfruta de 4 fantásticas noches en La Wave Surf House, en Playa de Somo. Reserva tu pack de alojamiento en habitación doble o triple con baño privado, televisión y Wifi con desayunos incluidos. Por las mañanas, aprende desde cero o perfecciona tu nivel de surf en las 4 clases de 120 min en grupos reducidos de 8 personas máximo. Y por las tardes, relájate en tomando un té calentito junto a la chimenea. El fin de semana disfruta de una espectacular barbacoa en nuestra terraza.

¡Te esperamos para acompañarte en esta fantástica aventura de Surf!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.