Cambia tu vida en el surfcamp en Cantabria

Cambia tu vida en el surfcamp en Cantabria

En el surfcamp en Cantabria queremos que aprendas las claves del deporte de las olas, pero, sobre todo que, disfrutes iniciándote en él.

Las recomendaciones de nuestra escuela de surf en Cantabria

Por eso, en nuestra escuela de surf en Somo y Loredo contamos con los spots adecuados para todos los niveles. También para los principiantes. A continuación, te damos algunos consejos para que surfear, si aún eres novato, se te haga más fácil. Si los sigues, lo serás por poco tiempo.

En el surf house en Somo te aconsejamos

Efectivamente, en nuestra escuela de surf en Cantabria pensamos que vas a necesitar fortalecer tu musculatura antes de meterte el agua (no solo la de las piernas y la del core, también la de los brazos). Así que tendrás que hacer un poco de bíceps y tríceps.

Por otra parte, no has de precipitarte a la hora de probar las aguas de nuestras playas. Vas a tener tiempo de sobra para gozar de ellas, aunque antes debes practicar tu pop en la arena, por lo que te recomendamos que no se apodere de ti la impaciencia.

Una vez estás en el agua, no tengas vergüenza por el hecho de remar durante buenos ratos o surfear en las espumas. Aunque está claro que te gustará más, aún no es el momento de coger los picos de las olas.

En la escuela de surf en Somo y Loredo tenemos vocación

Si vienes a nuestra surf house en Somo, prepararemos clases muy dinámicas para ti. Actividades colectivas que lograrán motivarte al máximo para la práctica de este deporte acuático. Y, además, para que seas un auténtico caballero sobre las olas, te enseñaremos los códigos del surf.

En definitiva, en el surfcamp en Cantabria aprenderás a coger las olas de forma progresiva y divertida. ¡Ven a conocernos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.