ALOJAMIENTOS DE SURF EN CANARIAS

SURF HOUSE EN CANARIAS

Nuestra opción en Lajares para aquellas persona o grupos que desean conocer gente de otras partes del mundo compartiendo la pasión del surfing. El Surf House esta ubicada en el centro de Lajares donde podrán a tan solo 5 min caminando encontrar un supermercado, farmacia, tiendas, bares y restaurantes.

El Surf House tiene 5 habitaciones y 3 baños en la cual se pueden alojar personas que vienen solas, en pareja, amigos y hasta grupos de máximo 10 personas. Tiene una bonita zona chill para disfrutar al aire libre y un mini ramp hecho a medida para los amantes del skate.

SURF APARTAMENTOS

Amplios y acogedores apartamentos a solo unos pasos de nuestra increíble piscina.

Nuestros apartamentos en Corralejo, amplios, acogedores y muy luminosos, equipados con todos los servicios y comodidades necesarios para pasar unas maravillosas vacaciones en Fuerteventura, se hallan en pleno centro del pueblo de Corralejo, justo a metros de la Avenida principal, sin perder la tranquilidad tan buscada por nuestros huéspedes. El complejo, está distribuido en 2 plantas; disponemos de apartamentos con vistas a la piscina y otros con balcón.

Contamos con 10 apartamentos estándar y 2 superiores, todos rodeando una hermosa piscina central.

APARTAMENTO ESTANDAR

Apartamentos de una Habitación con dos camas, Salón con sofá cama, tv plana y wifi, también cuenta con una cocina equipada y un patio frontal con vistas a la piscina.

APARTAMENTO SUPERIOR

Mismas prestaciones que los estándares, pero con un plus en equipamiento, doble almohada, kit de bienvenida, terraza privada con vistas a la piscina. Los apartamentos superiores se encuentran en la primera planta.

SURF VILLAGE

¡Una gran villa en el corazón del pueblo de Lajares! Excelente para descubrir la isla en grupo surfeando. El jardín y la piscina siempre están protegidos del viento y es ideal para que los niños puedan jugar y a la vez los más adultos puedan relajarse tranquilamente después de un día surf.

Desde la villa a pie se puede llegar a las panaderías, el supermercado, la farmacia, el banco, los restaurantes y los pubs. Una ubicación estratégica para estar en menos de 15 minutos en coche a cualquier costa de la isla y llegar fácilmente a los mejores lugares de la isla para surfear.

Los niños son bienvenidos y encontrarán grandes espacios y áreas de juego dedicadas a ellos.

Sábanas y toallas incluidas.

OFERTAS PACKS DE ALOJAMIENTO

PACK SURF HOUSE
7 Noches, 6 Días
PACK SURF APARTAMENTO
7 Noches, 6 Días
PACK SURF VILLAGE
Consultar fechas