Pack Surf Village

Características:

¡Una gran villa en el corazón del pueblo de Lajares excelente para descubrir la isla en grupo surfeando! El jardín y la piscina siempre están protegidos del viento y es ideal para que los niños puedan jugar y a la vez los mas adultos puedan relajarse tranquilamente después de un día surf. Los niños son bienvenidos y encontrarán grandes espacios y áreas de juego dedicadas a ellos.

Desde la villa a pie se puede llegar a las panaderías, el supermercado, la farmacia, el banco, los restaurantes y los pubs. Una ubicación estratégica para estar en menos de 15 minutos en coche a cualquier costa de la isla y llegar fácilmente a los mejores lugares de la isla para surfear.

Sábanas y toallas incluidas.
¡Villa ideal para viajes de surf y vacaciones en familia!

Consultar días y fechas.
Te organizamos unas vacaciones de surf inolvidables!!

Información y reservas

    Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa tu nombre completo como referencia de pago. El pedido no será efectivo hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.

    ES19 0049 5829 4324 1601 5279
    LA WAVE SURF COMPANY 2015 SLL

    Recogidas y traslados consultar coste por trayecto (estaciones de tren, bus y aeropuertos).

    Para tus sesiones de surf necesitarás:

      Toalla de playa.

      Chanclas.

      Bañador, preferiblemente de tipo slip (chicos) para poner debajo del neopreno.

    GASTOS DE CANCELACIÓN: 25 €

    Pasados los 45 días de efectuada la reserva y la cancelación se produce 7 días antes de la llegada no se devuelve el deposito de reserva.

    No presentarse en el día de llegada: pérdida del 100% del coste de la reserva (depósito).

    30 Días antes del Surfcamp se devuelve 100%.
    14 Días antes del Surfcamp se devuelve 50%.
    7 Dias antes de Surfcamp no hay Devolución.

    CONDICIONES ESPECIALES COVID – 19 CONFINAMIENTOS.
    BONOS CANJEABLES SIN LIMITE DE FECHA DE RESERVA

    CANCELACIÓN DE LAS RESERVAS POR PARTE DE BALDAIO SURF CO / LA WAVE SURF COMAPANY 2015 SLL / CARLOS A. CASTRO

    Reserva el derecho en cualquier circunstancia a cancelar tu reserva. Sin embargo, en ningún caso cancelaremos tu reserva con menos de 20 días de antelación a tu fecha de llegada a nuestra surf house, excepto por causas de ‘fuerza mayor’ (incluyendo guerras, tensiones políticas, huelgas, epidemias, desastres naturales o técnicos) y salvo el incumplimiento del pago del coste de la reserva por parte del cliente. En circunstancias en las que no podamos ofrecer los servicios de tu reserva, procederemos al reembolso total del importe pagado y/u ofreceremos una alternativa similar a tu reserva.

    Horario de recepción: 10:00 a 13:00 | 16:00 a 23:30

    Horario de check in: 16:00 a 23:30

    Horario de check out:  12:30

    Late check out: 15 €

    YOGA: Disfruta de una experiencia de yoga con transferencia al surf para todos los niveles en nuestro jardin o sunset en la playa.

    TRAINING: Podrás seguir rutinas de trabajo físico con material funcional en nuestra zona vida sana.

    SURF SKATE: Seguir practicando en seco el surf es una gran alternativa de evolución en este deporte. Nuestro simuladores de smoothstar representa la mejor herramienta y te ayudaran en el equilibrio, la técnica y mecánica de muchos de los movimientos de surf.

    SKATE: Contamos en pueblo con dos skateparks para seguir desafiando los trucos sobre el skate.

    TRAIKING: Al salir de LA WAVE SURF HOUSE podrás realizar cualquiera de las 7 rutas que tienes alrededor del ayuntamiento cada uno con un super atractivo natural y visual.

    PINCHOS Y RESTAURANTES: En la zona encontraras diferente y muy rica oferta gastronómica para complementar tus vacaciones surferas.