Por qué elegir Cantabria como destino surfero

La Wave Surf Co. Surfcamp en Cantabria

Por qué elegir Cantabria como destino surfero

Cantabria es uno de los mejores destinos turísticos para practicar surf. Por ello, desde Surf House en Somo queremos presentarte las ventajas de ir a un Surfcamp en Cantabria, pues hablamos de una de las actividades más demandadas en el norte de España. De este modo, podrás iniciarte y mejorar en esta disciplina.

Por qué ir a un Surfcamp en Cantabria

La Wave Surf Co. Surfcamp en Cantabria

La escuela de Surf en Somo y Loredo es una de las mejores opciones dentro del concepto de escuela de surf en Cantabria, pues está ubicada en una de las mejores zonas para practicar surf, aunque no es lo único que tiene, pues después Santander, la capital, y las demás zonas son realmente preciosas, por lo que después de hacer surf también podemos deleitarnos con sus paisajes y monumentos.

Pero antes, vamos a divertirnos con un poco de surf en la zona de Somo, uno de los destinos surferos que mayor renombre tiene en España, así como Loredo, siendo una playa que cuenta con más de 300 días de olas al año, lo que facilita la práctica de este deporte. Así, podemos encontrar esta playa en la zona sur de la bahía de Santander, en la parte de Ribamontán al Mar. Y no olvidemos que esta playa es una de las mejores valoradas para la práctica de este deporte.

Esta zona tiene un gran ambiente surfero y muchas escuelas de surf en las que poder aprender y perfeccionar nuestra técnica. Además, suele tener olas bastante altas con vientos en alta mar desde el sureste, así como también recibe mar de fondo, por lo que tanto el norte como el noroeste son las zonas ideales para surfear. Y se pueden coger buenas olas con la marea llena.

En definitiva, el surfcamp en Cantabria es una de las mejores opciones tanto para el verano como otras muchas épocas del año.

No Comments

Post A Comment