Conoce los beneficios del surf para los niños - La Wave Surf | Surf Camp Cantabria
1031
post-template-default,single,single-post,postid-1031,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Conoce los beneficios del surf para los niños

Conoce los beneficios del surf para los niños

Un SurfCamp en Cantabria es un lugar idóneo para comprender las ventajas que la práctica del surf puede proporcionar a los más pequeños.

A continuación, te presentamos las aportaciones que una escuela de surf en Cantabria puede significar para los chavales. Toma nota de ellas.

La escuela de surf en Cantabria recomienda este deporte para los niños

Siempre que no lo hagas de una manera forzada, acercar a los peques al surf va a suponer una fuente de bienestar para ellos.

La etapa precisa para proponer su práctica es alrededor de los ocho o nueve años, cuando los chavales ya van controlando su equilibrio y fuerza física. El aprendizaje ha de ser progresivo y adaptado a las circunstancias de la edad, por lo que habrán de dirigirse a las olas pequeñas.

El surf, por otro lado, es un deporte que transmite a los chicos valores que van a ser muy importantes para su vida. Les enseña a tomar precauciones y responsabilidades, ya que les enfrenta a la inmensidad del mar. Este medio, además de aportarles calma, les demuestra que no son el centro del universo, sino una gota más de un vasto escenario. La prudencia y la humildad, por tanto, son básicas a la hora de surfear.

Además, surcar las olas sobre la tabla hace que aprendamos a respetar la naturaleza. Y cruzarnos con cuidado con otros surfistas y respetar los materiales son buenos hábitos que van a servirnos durante toda nuestra existencia.

Surf House y Escuela de Surf en Somo y Loredo: un lugar para mejorar la salud física y mental

En la Surf Camp y Escuela de Surf en Somo y Loredo tenemos claro que hacer surf potenciará el equilibrio, la concentración y la salud cardiorrespiratoria de los chavales. Hacerlo con padres o amigos los volverá más sociables.

En el SurfCamp en Cantabria esperamos tu visita. Y la de tus niños.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.