Escuela de Surf para todas las edades

La Wave Surf School, tu escuela de surf en Somo  y Loredo en Cantabria

Seguridad, diversión y aprendizaje.

Somos una Escuela de Surf y Surf House comprometida con el medio ambiente, con sede en la cuna del surf en España y primera reserva del surf.

Las playas de Somo y Loredo, con mas de 4 km de arena blanca en la que encontramos rompientes con olas perfectas para surfistas de todos los niveles, donde nuestro principal objetivo será ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de conocer de primera mano y de manera segura tanto la cultura como la verdadera experiencia del surf como estilo de vida.

 

Nuestro objetivo es aportar una educación en valores a las actividades que realizamos desde la Escuela, el surf nos ofrece la posibilidad de desarrollar valores trabajo en equipo, desarrollo personal, educación medioambiental….

La Wave Surf
Surf School Cantabria La Wave Surf Co
  • Surf para Familias

    Pensando en las familia La Wave Surf School a decidido crear el SURF FAMILIA un servicio con instructor privado donde el objetivo fundamental será el brindar la posibilidad de vivir y disfrutar la magia del surf en familia

  • Surf para niños

    La formación de nuestro equipo y experiencia hacen que el trabajo con los Pequesurf sea una experiencia única para los niñ@s…

  • Surf para grupos

    Una opción para vivir la experiencia del surf de manera intensa y divertida !!! una actividad diseñada para amigos, colegios, asociaciones, clubs, cumpleaños, despedidas de soltero, etc.

  • Surf para discapacitados

    Todo un reto de superación, de aventura y de diversión, ayudados por los instructores de surf, titulados y concienciados con la filosofía del deporte saludable, del deporte como vía de autocrecimiento.

  • Surf + Hidratación

    Después de muchos años de experiencia el equipo La Wave Surf School a decidido crear el servicio con los elementos necesarios para el máximos disfrute del surf 3 horas intensas de surf con zona La Wave Beach donde el cliente encontrara un lugar para dejar sus cosas, descansar e hidratarse durante la sesión.

  • Surfari - Viajes

    Es una perfecta oportunidad para ademas de conocer olas poder conocer rincones especiales de la #Tierruka siempre en la compañía de profesionales del equipo La Wave que conocen las zonas; el tour dura unas 5 horas llenas de aventura, risas y mucho surfing!