LA WAVE SURF CORUÑA

LA WAVE SURF CORUÑA

Es para todo el equipo de LA WAVE SURf Co un grandísimo  placer invitar a todos nuestros amigos a una especial noche en la ciudad de Madrid.

 

La Costa da Morte esta siendo postulada para ser una de las reservas surf. Esto presenta un impacto directo en los estándares de calidad que se van a evaluar para que su postulación obtenga un resultado positivo. Una evaluación minuciosa en el tratamiento del espacio marino, de las olas y de todo el entorno va hacer que todas las regulaciones conduzcan a la no masificación y a la verdadera formación de surfistas que entiendan y se le generen verdaderas cualidades que le permita que haya tan importante armonía entre el surfista de iniciación y el surfista local, disminuyendo los accidentes y generando una consciencia del buen uso y comportamiento del material y de la playa.

 

Será el día 4 de junio del 2019 , en GRAMA LOUNGE a partir de las 21:00, cuando junto a todos ustedes  presentemos nuestras nuevas ideas y planes para este 2019 ademas de la gran apertura de LA WAVE SURF CORUÑA.

Tras años de trabajo en Cantabria, playa de somo con el objetivo claro de desarrollar nuestro sueño de surf y poder ofrecer una experiencia en una escuela de surf y surf house  diferente, segura, divertida, autentica y familiar. Nace la wave surf Co una idea labrada en la experiencia y pasión hacia un deporte, es por ese motivo que cada mañana ofrecemos a nuestros amigos y clientes poder VIVIR SU PROPIA HISTORIA DE SURF !! Playa de somo, nos ha brindado la oportunidad de realizar y crear este proyecto inicial el cual trasladaremos a un hermoso lugar llamado Baldaio una pequeña playa con olas de muy buena calidad,  nuestros objetivos secundarios seguirán siendo los mismo de ir creando cultura de surf, protegiendo nuestros campo de entrenamiento y respetando a los locales; siendo una empresa colaboradora en el ámbito social y el cuidado de medio ambiente.

QUE SERA Y DONDE LA WAVE SURF CORUÑA ?

La Wave Surf Co es una empresa con escuela de surf, surf house, beach bar  y surf shop comprometida con el medio ambiente, con el objetivo de culturizar, seguir innovando dentro del sector del surf y deportes deslizamiento.

A la fecha, La Wave Surf Co busca ampliar los destinos para practicar este deporte y decide apostar por Galicia y sus maravillosas costas de playas interminables. La nueva sede se localiza a 400 metros de la Playa de Baldaio en el Ayuntamiento de Carballo siendo la Costa Da Morte un lugar idílico para desarrollar y mejorar las habilidades necesarias para la práctica de dicho deporte.

La playa de Baldaio se encuentra ubicada en la Costa da Morte, lo cual directamente nos lleva a pensar en la calidad y la cantidad de spots vírgenes y por descubrir de los que podrás disfrutar. Esta costa cuenta con diversas tipo de olas: pointbreaks, beachbreaks y slabs para todos los niveles que funcionan de diversas maneras dependiendo de la temporada en que la visites. A la vez que posee la característica de presentar una cantidad de días surfeables al año importante, cuestión que suma muchísima importancia y valor al surfing en la comunidad.

Desde Madrid y en tan solo 5 horas y media de autopista te plantas en nuestra surfhouse, una escapa en la cual todo será ganancia ya que, irás disfrutando de un paisaje de naturaleza e increíble vegetación a la vez que podrás envolverte en la vibra gallega en la que cuando pases la entrada de Laracha y empiezas a bajar rumbo a Baldaio la primera aclaratoria que te vendrá a la mente será ya se porque se refieren a ella como GALIFORNIA. A partir de ahí, solo queda vivir la experiencia en tu propia piel.

Las instalaciones se reparten en un terreno de mil metros cuadrados. La surfhouse cuenta con dos plantas, con un total de 6 habitaciones, 4 baños, con una capacidad máxima de alojamiento de 25 personas ya sea en modalidad de pensión completa o media pensión. Así mismo, contamos con una cafetería/restaurant y amplios espacios chill out para el esparcimiento de los surfers. De la misma manera, se ofrecen otros servicios  de escuela de surf como cursos de surf, alquiler de material, organización de eventos y talleres de formación. 

Además de todo esto, se cumplen requerimientos muy puntuales referentes al ámbito de la sostenibilidad, las energías renovables, equipación y estánderes de calidad verdaderamente alcanzados.

La Costa da Morte esta siendo postulada para ser una de las reservas surf. Esto presenta un impacto directo en los estánderes de calidad que se van a evaluar para que su postulación obtenga un resultado positivo. Una evaluación minuciosa en el tratamiento del espacio marino, de las olas y de todo el entorno va hacer que todas las regulaciones conduzcan a la no masificación y a la verdadera formación de surfistas que entiendan y se le generen verdaderas cualidades que le permita que haya tan importante armonía entre el surfista de iniciación y el surfista local, disminuyendo los accidentes y generando una consciencia del buen uso y comportamiento del material y de la playa.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishFrenchItalianSpanish