MARRUECOS SURF TRIP 2020 … 1 er Surf coaching by: La wave surf school

MARRUECOS SURF TRIP 2020 … 1 er Surf coaching by: La wave surf school

Marruecos surf trip 2020.

 

Tras el éxito del ultimo viaje de coaching realizado este mismo mes de Noviembre hacia la z0na sur de Marruecos, hemos llegado con ganas de repetir esta experiencia de viaje donde se mezclamos sesiones de video análisis  a nivel técnico, táctico y estratégico + trabajo de movilidad articular en seco y  con un gran toque de aventura gracias a nuestra empresa colaboradora y Co organizadora de la expedición una vez mas SNEEU VIAJES DE AVENTURA  La mejor parte de la temporada de olas en Marruecos y desde La wave surf co tenemos programado MARRUECOS SURF TRIP 2020.

Si te apetece volver hacer surfing en bañador disfrutar de una especial temperatura y conocer las mejores olas de derecha africanas en compañía de un entrenador Td2 y conocedor de la zona este es tu SURF TRIP  !!

Un viaje de surf en colaboración con la agencia de viajes Sneuu en conjunto con la Escuela de Surf La Wave. Hemos desarrollado un planing de trainnig y video correcciones perfecto para dar en Enero un buen empujón a tu surfing. !

 

Recomendaciones para tu surf trip a Marruecos

Disfruta de su cultura.

Marruecos se caracteriza por tener gente alegres, hospitalarios y siempre dispuestos a ayudar cuando lo necesitas.. No dejes de conversar, preguntar y pedir sugerencias de los mejores spot de surf o punto de interés para conocer. Una de las cosas más bonitas de viajar, es conocer a gente nueva.

Visita los mercadillos

Los zocos son una parte muy importante de la vida marroquí. Seguramente, porque no sólo son un lugar para comprar, sino que se convierten en la excusa perfecta para reunirse con la gente. En estos mercadillos, podrás encontrar productos artesanales, comida y, bueno, prácticamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Allí son tan importantes, que muchas ciudades cogen su nombre del día en el que se celebra el mercado.

Disfruta de su comida local

Después de un día de surf, no puedes pasar sin probar la rica y variada gastronomía de Marruecos. Desde los tajines hasta el cuscús, pasando por sus panes, sus dulces o la comida que venden en los puestos ambulantes. Y no podemos olvidar las bebidas, así que no te despidas de este país sin probar sus tés o los deliciosos zumos de naranja recién exprimida.

 

 

Porque SURF CLINIC By LA WAVE SURF SCHOOL en Marruecos ?

Cualquier época es buena para viajar a Marruecos, pero es importante saber cuándo vas a ir para elegir a qué zona dirigirte. Si viajas en invierno, lo mejor es que te muevas entre la zona centro y sur del país. Si por el contrario, prefieres ir en verano, te aconsejamos que vayas al norte en busca de buenos swells y temperaturas más suaves. Nosotros junto a SNEEU TRAVEL AGENCY realizamos estos SURF TRIP COACHING en los meses de inviernos dirigiendo nuestro rumbo directamente a la zona de surf de Agadir donde podremos encontrar olas de gran potencial para todos los niveles.

 

QUE INCLUYE……

 

  • 7 NOCHES HABITACION COMPARTIDA
  • DESAYUNOS INCLUIDOS
  • TRANSFER DIARIOS DOS SESIONES DE SURF
  • VIDEO CORRECIÓN DIARIA
  • 2 EXCURSIÓN OPCIÓN ZOCO AGADIR // PARADISE VALLEY // IMSOUANE

 

NO INCLUYE : BILLETE DE AVIÓN, COMIDAS Y CENAS, ALQUILER DE MATERIAL.

PRECIO 535 €/PERSONA

 
INFO PRODUCTO

MARRUECOS SURF TRIP 2020
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishFrenchItalianSpanish