Qué debes saber antes de hacer surf por primera vez

LA WAVE SURF. SURFHOUSE SOMO

Qué debes saber antes de hacer surf por primera vez

Apuntarte a una escuela de surf en Cantabria es el primer paso quieres aprender a surfear. Sin embargo, hay algunas cosas que es necesario considerar antes de lanzarte al surf por primera vez. Veamos cuáles son los puntos clave antes de apuntarte a un surfcamp en Cantabria.

Qué debes saber antes de hacer surf por primera vez

Si nunca has hecho surf, hay algunas cosas que debes tener presentes. A continuación, te mostramos cuáles son y por qué debes conocerlas antes de matricularte en los cursos de surf en Cantabria.

Lo primero que debes saber es selecionar el material de surf la tabla no siempre es lo que aparenta ser. La primera vez que la levantas en tu surf school en Cantabria puede que te resulte demasiado grande. No te asustes, esto es normal. Es posible, incluso, que algún compañero te tenga que ayudar a transportarla en las primeras ocasiones.

Antes de lanzarte a hacer surf, es importante que sepas que el traje de neopreno es, en sí mismo, todo un reto, pero quitártelo es mucho más facil.

Otro punto que debes tener en cuenta es que el aprendizaje del surf es mucho mejor si escuchas a tu instructor de surf que en nuestra escuela de surf todos estan titulados Td1 y Td2 ademas de una amplia experiencia para darte las mejores recomendaciones según tu nivel: DEBUTANTES – INICIACIÓN – INICIACIÓN AVANZADA – AVANZADOS – EXPERTO. En tu curva de aprendizaje tomaremos en cuenta la selección de el mejor lugar de playa de somo o spot de cantabria para realizar tu especial sesion de surf. Las olas, cuando estás en la tabla esperándolas, cambian totalmente de perspectiva. La ola que, desde la orilla, te parecía pequeña e inofensiva, puede verse mucho más grande cuando estás en el agua. Pero no tienes de que preocuparte ya que los pilares fundamentales de La wave surf school son SEGURIDAD, DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE.

Por último, queremos señalar que es importante la constancia y la perseverancia en este deporte, como en cualquier otro. En nuestra surf school en cantabria sera nuestra principal tarea que disfrutes del surfing desde el primer dia al 100 % sobre una ola. Por eso, te invitamos a ser constante y seguir adelante en tu aprendizaje.

Sin duda, si realmente quieres aprender de verdad a hacer surf, lo mejor es que busques una buena escuela de surf en Cantabria y que comiences cuanto antes a practicar.

No Comments

Post A Comment