¿Quieres disfrutar de un surfcamp en Cantabria? La playa de Somo es un destino de referencia en Europa

LA WAVE SURF. SURFHOUSE SOMO Y LOREDO

¿Quieres disfrutar de un surfcamp en Cantabria? La playa de Somo es un destino de referencia en Europa

Si te apetece disfrutar de un surfcamp en Cantabria, ahora que la temporada está a punto de comenzar, te recomendamos que elijas la playa de Somo. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: este pequeño municipio, uno de los siete que se gestionan desde el Ayuntamiento de la localidad de Ribamontán al Mar, está considerado como un enclave de referencia a nivel europeo para los amantes del surf, debido a que el mar que baña su costa garantiza una media de 300 días de olas al año.La orografía de la zona, con más de 12 kilómetros de costa, la convierte en un lugar idóneo para la práctica de este deporte que será olímpico en Tokyo 2020 no solo para los deportistas más experimentados, sino también para los principiantes. De hecho tanto Somo como Loredo, a dos kilómetros de distancia, se han convertido en la última década en uno de los puntos más concurridos por los amantes de este deporte

Un surfhouse en Somo y Loredo, una opción interesante

Una opción interesante para ti, que te apetece impregnarte del excelente ambiente de surf que se respira en esta región de la costa cántabra, es decantarte por un surfhouse en Somo y Loredo, ya sea para tomar unas clases de iniciación o participar en cualquiera de los alrededor de 25 eventos surferos que se celebran cada año en la zona. La excelente y pionera gestión que hace Ribamontán al Mar de este deporte como reclamo turístico ha permitido que este tipo de negocios alcance ya la veintena en la actualidad.

En nuestra escuela de surf en Somo y Loredo tenemos el privilegio de participar activamente en este sector que tanto turista atrae a esta tierra, principalmente en verano, y de conseguir que sea uno de los principales destinos de surf en Europa. Un surfcamp en Cantabria, sin duda, es un plan más que atractivo para muchos.

No Comments

Post A Comment