Surfcamp en Cantabria: aprende a surfear este invierno

Surf School Cantabria La Wave Surf Co

Surfcamp en Cantabria: aprende a surfear este invierno

Cuando organizamos una escapada invernal, la playa es lo último que nos viene a la cabeza… a no ser que pensemos en el surf. El invierno siempre es una buena época para disfrutar de un surfcamp en Cantabria. Si te quieres iniciar entre las olas y aprender este bello deporte, ven a nuestra escuela de surf en Somo y Loredo, un paraíso sobre las tablas.

Surf House en Somo: escuela de surf en Cantabria

La gran ventaja de surfear en invierno es que encontramos mejores olas que en verano y, además, son constantes. Si nunca has practicado esta actividad, encontrarás puntos con olas más estables que solo rompen en invierno y de un tamaño pequeño o mediano.

Además, los puntos donde cogemos las olas están más vacíos, lo que significa que tendremos más espacio para aprender a surfear y menos riesgo de chocar, ya que no coincidiremos con tantos bañistas.

Además, el frío es relativo. Puede que sea lo que más te echa para atrás, pero en la Surf House en Somo puedes alquilar todo el material que necesites, incluidos neoprenos, guantes y escarpines.

Aun así, en invierno nos encontramos con días perfectos para surfear, jornadas que nos permiten disfrutar al máximo del sol y las olas. Además, recuerda que te puedes alojar en nuestra magnífica escuela de surf en Cantabria.

 

Escuela de surf en Somo y Loredo: consejos para surfear en invierno

 

Si vienes a nuestro campamento este invierno, no olvides que en la Wave Surf Shop dispones de todo el material imprescindible para hacer frente al frío, aunque también puedes alquilarlo.

La alimentación es fundamental en un surfcamp en Cantabria, igual que contar con el equipamiento adecuado. Un poncho toalla o una alfombrilla cambiador tampoco pueden faltar en esta experiencia invernal. El nivel no importa, solo necesitas ganas de surfear. ¡Te esperamos!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishFrenchItalianSpanish