Surfcamp en Cantabria: el plan perfecto para esta Semana Santa

escuela de surf en Cantabria, La Wave Surf Co

Surfcamp en Cantabria: el plan perfecto para esta Semana Santa

Un surfcamp en Cantabria es un plan perfecto para la Semana Santa. Como sabes, esta es una época del año en la que podemos disfrutar de algunos días de vacaciones.

Por lo tanto, estas fechas libres te pueden venir muy bien para acercarte a nuestra escuela de surf en Somo y Loredo. A continuación, te contamos por qué se trata de una opción interesante para celebrar la Pascua entre olas. Presta atención.

Mucho más que una escuela de surf en Cantabria


Por nuestra parte, te ofrecemos nuestra surf house en Somo para que vivas unas vacaciones diferentes. Conocerás a gente con las mismas inquietudes por el deporte que tú y te refrescarás con actividades en un entorno natural. Además  disfrutaremos a lo grande en nuestra La Wave Party, vídeos, música chill…y más , ¿Te lo vas a perder?

El plan que te ofrece nuestra escuela de surf en Somo y Loredo

Nuestro objetivo es que puedas practicar este deporte gracias a nuestras clases de surf para todos los niveles. Estamos seguros de que te van a servir para mejorar tu desempeño dentro de las olas. De hecho, estos entrenamientos van a ser claves para que llegues en unas condiciones idóneas al verano, la época más propicia para meterte con tu tabla en el mar.

Nos adaptamos a tu nivel para que no te quedes atrás en ninguna clase y puedas sacar todo lo que tienes dentro junto a los surfistas más avanzados.

Una surf house en Somo para unos días inolvidables

escuela de surf en Cantabria, La Wave Surf Co
Por último, desde nuestra escuela de surf en Cantabria, queremos recordarte que las vacaciones de Semana Santa son muy propicias para surcar las olas, ya que los días con viento son habituales.

En definitiva, nosotros ponemos el surfcamp en Cantabria y tú pones las ganas de pasártelo bien en Semana Santa.

Toda la información sobre nuestro PACK SEMANA SANTA 2020 Aquí 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishFrenchItalianSpanish
× ¿Ayuda?