Ludo surf camp para menores

Surf Camp para Jovenes en Verano 2018 - Ofertas SurfCamp en Cantabria

Ludo surf camp para menores

LUDO YOUNG SURF CAMP 30 AL 28 JULIO 2019

En LA WAVE SURF SCHOOL llevamos más de 5 temporadas enseñando surf a los mas peques por ese motivo este 2019 nos animado un año mas a organizar LUDO YOUNG CAMP campamentos de surf para niños y jóvenes menores de edad. Te ofrecemos una experiencia FULL DAY 7 horas diarias de surfing en contacto con la naturaleza y las olas de Playa de Somo, Cantabria.

SEMANA 1 : 30 AL 07 DE JULIO 2019

SEMANA 2 : 07 AL 14 DE JULIO 2019

SEMANA 3 : 14 AL 21 DE JULIO 2019

SEMANA 4 : 21 AL 28 DE JULIO 2019

La gran diferencia de nuestro Surf Camp es brindar un trato personalizado y cariñoso.

 

COMPETITIVIDAD DEL DESTINO EN PLAYA DE SOMO, CANTABRIA

 

 Surf a toda costa. En el Plan de Competitividad de Surf de Ribamontán al Mar participan el Ministerio de Industria,Turismo y Comercio, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

• Ayuntamiento de Ribamontán al Mar Calidad del destino. Playa de Somo nombrada 1 ra RESERVA DE SURF DE ESPAÑA, es el principal destino turístico y la localidad más poblada de Ribamontán al Mar. Se comunica con Pedreña, en el municipio de Marina de Cudeyo, a través del famoso Puente de Somo. También se puede realizar un hermoso viaje en las lanchas que conectan el Puntal y Somo con la capital de Cantabria. El principal atractivo son sus kilométricas playas, con un extremo en el arenal del puntal, enorme lengua de dunas que se adentra en la bahía. Somo cuenta con un paseo marítimo desde el que se tienen bonitas vistas a la bahía de Santander. La localidad ofrece una gran variedad de servicios y equipamientos turísticos.

Con nuestros Young Surfers, saltar al agua será una búsqueda de diversión, respeto, aprendizaje del medio y las olas !!

 

 

PRECIO: 350 €  Toda la semana.

● PRECIO: 60 € Diario.

● Seguro RC

 

RESERVA YA TU PLAZA PINCHANDO AQUÍ

No Comments

Post A Comment