¿Te apuntas a un surftrip a Marruecos?

¿Te apuntas a un surftrip a Marruecos?

Un viaje para amantes del surf es, sobre todo, una experiencia para disfrutar en grupo del surf, y eso es lo que buscamos en nuestro surftrip de Marruecos. Estamos preparando una experiencia inolvidable como surftrip para enero de 2020 a la que no puedes faltar. Los mejores lugares de Marruecos para cabalgar olas están a un paso de ti, así que ¡anímate y participa!

¿Por qué un surftrip a Marruecos ?

En ocasiones, a la hora de realizar un surftrip o sufari, los destinos disponibles están a horas de distancia en avión y pueden suponer un problema para transportar materiales y demás, por ello te proponemos una solución. Nuestro país vecino ofrece unas condiciones ideales para sesiones de surf con asesoramiento incluido. Puedes viajar además en tu propio vehículo usando un ferry en Cádiz.

Las olas son una de las principales razones para elegir este sitio. Aunque algunos no lo sepan, en las playas marroquíes encontramos todo tipo de olas, desde slabs hasta pointbreaks. Además, enero es el mes ideal, ya que en estos mares es cuando encontramos las mejores olas.

Los alojamientos que ofrecemos tienen mucho encanto. Además, tu estancia será muy agradable por la hospitalidad local, que tiene fama internacional.

La zona en general es muy bonita y permite realizar otras actividades al margen del surf, como visitar el zoco de la ciudad de Agadir, en el que podrás encontrar productos artesanos y locales. La gastronomía también es uno de los grandes reclamos para los enamorados de la comida exótica, desde el sabroso cuscús hasta los aromáticos tés.

 

 

Otro punto a favor es estar acompañado siempre por nuestros entrenadores, que pueden informarte sobre la gran variedad de olas que encontrarás aquí. Contamos además con servicio de videocorrección, para que tu surf trip en Marruecos sirva para mejorar tu técnica.

Te esperamos en el surftrip de Marruecos en enero. ¡No te lo pierdas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.