Ve equipado al Surfcamp en Cantabria

Surf School Cantabria La Wave Surf Co

Ve equipado al Surfcamp en Cantabria

Cuando acudes a un Surfcamp en Cantabria necesitas ir provisto de todos los materiales necesarios para practicar este bonito deporte: el surf. Al contrario de lo que podrías pensar, equiparte no es caro: tienes un amplio rango de precios en todos los productos que precises, lo que te permite ajustarte a tu presupuesto.

Equipamiento para el Surfcamp en Cantabria

Surf School Cantabria La Wave Surf Co

Lo más importante que tienes que llevar a la Escuela de Surf en Somo y Loredo es tu tabla, sin ella no puedes practicar este deporte. Hay diferentes tipos de tablas, por lo que tendrás que elegir aquella que mejor te encaje. Va a depender mucho de tu constitución física, del tipo de olas que vas a tomar y del estilo que vas a entrenar.

El tamaño de la tabla normalmente depende de tu habilidad. Para iniciarte, lo mejor es llevar una tabla grande que permitirá remar menos para avanzar y ponerte de pie más fácilmente. Conforme progreses puedes reducir su tamaño y grosor para manejarla mejor y hacer acrobacias.

El traje de neopreno a llevar a la Escuela de Surf en Somo y Loredo

Cuando te metas en el agua y teniendo en cuenta que la Escuela de surf en Cantabria se desarrolla en el océano, te vendrá bien un traje de neopreno para protegerte del frío. Vas a encontrar diferentes tipos de trajes y de precios. Su grosor óptimo varía según la época del año, por lo que debes tener varios modelos.

Otros materiales para la Escuela de surf en Cantabria

Otros productos que debes llevar a tu Surf House en Somo es el invento o leash, que es la cuerda que ata la tabla al surfista, así como las quillas que se ponen debajo de la tabla y la parafina para encerar la tabla y que no resbale.

El Surfcamp en Cantabria te va a permitir aprender este maravillo deporte. ¿Te apuntas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

EnglishFrenchItalianSpanish