Surf Camp, Surf School y Surf House:

La Wave Surf Somo & Loredo

Vive una experiencia única en nuestra escuela de surf en Cantabria.

SURF CAMP

En La Wave Surf Camp te ofrecemos la oportunidad de experimentar, aprender y disfrutar a través del surf. En nuestro surfcamp te ofrecemos mucha diversión, conocer gente nueva, compartir y probar nuestras Barbacoas. Una experiencia que recordarás siempre.

SURF SCHOOL

No importa si nunca has hecho surf, si tu nivel es intermedio o avanzado. En nuestra Surf School las sesiones son organizadas para que independiente de tu nivel, edad o experiencia puedas aprovechar las olas y lograr una mejor puesta en pie y técnica. 

SURF HOUSE

Nuestra Surf House se ubica en la Playa de Somo, primera reserva de surf de España y considerada la cuna del surf español. Un lugar rodeado de hermosos paisajes y de la maravilla de sus olas. Un lugar donde sus habitantes conviven con la magia que representa el surf.

Reproducir vídeo

¿BUSCAS UN ALOJAMIENTO DE SURF ÚNICO?

SURF CAMP EN A CORUÑA Y CANARIAS

SURF SCHOOL

PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES CON MONITORES PROFESIONALES

SURF HOUSE

VIVE UN AMBIENTE SURFERO EN NUESTRAS SURF HOUSE

SURF CAMP

CAMPAMENTOS DE SURF CON ALOJAMIENTO Y CLASES DE SURF

SURF TEAM

MONITORES CUALIFICADOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SURF.

SURF TRIP

VIAJA CON NOSOTROS PARA MONTAR EN LAS MEJORES PLAYAS Y OLAS.

SURF WAVES

ESTAMOS UBICADOS EN AUTENTICOS PARAISOS NATURALES DEL SURF

EL MEJOR SURF EN CANTABRIA

¡Enamórate del mar y el surf! En nuestra escuela de surf La Wave Surf en Somo Cantabria disfrutarás de un lugar único para la práctica de surf. Nuestra Surfhouse pone a tu disposición un amplio catálogo de cursos de surf para que puedas elegir el más adaptado a tu nivel y vivir la adrenalina del mar sobre la tabla. La escuela de surf se encuentra dirigida por auténticos profesionales del surf, titulados y con amplia experiencia para poder ofrecerte las mejores clases y consejos.

¿Quieres sentir la pasión del surf rodeado de compañerismo y aventura en nuestra Surfhouse? ¡No lo dudes más! Echa un vistazo a nuestros paquetes y elige el tuyo. ¡Te esperamos!