[qode_slider slider='inicio' auto_start='true' animation_type='slide' slide_animation='6000' height='800' responsive_height='yes' anchor='' show_navigation_arrows='yes']

Surf Camp, Surf School y Surf House:

La Wave Surf & Co

Vive una experiencia única en nuestra escuela de surf en A Coruña.

SURF CAMP

En La Wave Surf Camp te ofrecemos la oportunidad de experimentar, aprender y disfrutar a través del surf. En nuestro surfcamp te ofrecemos mucha diversión, conocer gente nueva, compartir y probar nuestras Barbacoas. Una experiencia que recordarás siempre.

SURF SCHOOL

No importa si nunca has hecho surf, si tu nivel es principiante o avanzado. En nuestra Surf School las sesiones son organizadas para que independiente de tu nivel, edad o experiencia puedas aprovechar las olas y lograr una mejor puesta en pie y técnica.

SURF HOUSE

Nuestra Surf House se encuentra a 5 minutos de la Playa de Pedra do Sal, donde podrás disfrutar de las olas de cuatro playas diferentes por su cercanía a nuestra casa. A 30 minutos del centro de A Coruña, La Wave Surf Coruña se encuentra en una zona única y privilegiada, rodeada de grandes zonas boscosas propias de los paisajes gallegos. Un lugar especial con zonas de jardines y áreas comunes para realizar entrenamientos al aire libre, yoga o disfrutar de una bebida y snaks en nuestro Bar Lounge.

¿BUSCAS UN ALOJAMIENTO DE SURF ÚNICO?

SURF CAMP EN CANTABRIA Y CANARIAS

La felicidad se respira al pie del mar

¿Por qué La Wave Surf?

A 30 minutos del centro de A Coruña, La Wave Surf Coruña se encuentra en una zona única y privilegiada, rodeada de grandes zonas boscosas propias de los paisajes gallegos. A Costa da Morte está siendo postulada para ser una de las reservas surf. Esto representa un impacto directo en los estándares de calidad que se van a evaluar para que su postulación obtenga un resultado positivo.

Contamos con mil metros cuadrados pensados para la comodidad y el descanso de nuestros surfers, siempre en el mejor ambiente. La Surf House posee dos plantas, con un total de 6 habitaciones, 4 baños, con una capacidad máxima de alojamiento de 25 personas ya sea en modalidad de pensión completa o media pensión. Así mismo, contamos con una cafetería/restaurant y amplios jardines con espacios chill out para el esparcimiento de los surfers.