ESCUELA DE SURF EN A CORUÑA

Clases de surf para cualquier edad o nivel.

Descubre nuestra Surf School, en la Playa de Baldaio (A Coruña). Un lugar rodeado de hermosos paisajes y de la maravilla de sus olas. Un lugar donde sus habitantes conviven con la magia que representa el surf. No importa si nunca has surfeado, si tu nivel es Intermedio o Avanzado. Las sesiones están organizadas para que independientemente de tu nivel, edad o experiencia puedas aprovechar las olas y lograr una mejora tanto en el balance como en tu técnica. Trabajamos con grupos pequeños, logrando un trato totalmente cercano y personalizado, adaptándonos a tus necesidades.

Todas nuestras sesiones se imparten por monitores titulados que cuentan con experiencia en manejo de grupos y han montado olas alrededor del mundo. Para los huéspedes que nos visitan, somos acogedores, atentos y siempre estamos preparados para hacer un esfuerzo adicional.

¿Qué te ofrecemos?

Surf para Niños

Nivel: Debutante / Iniciación

Surf para Adultos

Nivel: Debutantes / Iniciación

Surf en Familia

Nivel: Iniciación / Intermedio

Surf para Grupos

Todos los niveles

Surf Privado

Nivel: Debutantes / Iniciación / Avanzado

Surf para Discapacitados

Todos los niveles

Surf Coaching

Todos los niveles

Surf Trip

Todos los niveles

¿Por qué nuestra Surf School?

Nuestras sesiones son impartidas por monitores titulados que cuentan con experiencia en manejo de grupos y han montado olas alrededor del mundo.

No importa si nunca has surfeando, si tu nivel es intermedio o avanzado. Las sesiones son organizadas para que independiente de tu nivel, edad o experiencia puedas aprovechar las olas y lograr una mejora tanto en el balance como en tu técnica. Trabajamos con grupos pequeños, logrando un trato totalmente personalizado y adaptándonos a tus necesidades.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Consulta nuestro programa de entrenamiento por niveles.
Puedes ver qué contenido incluyen las clases de surf en cada nivel (Debutante, Iniciación. Avanzado y Tecnificación).
Escoge tus clases acorde a tu nivel y disfruta de una experiencia de surf inolvidable.