[qode_slider slider='home' auto_start='true' animation_type='slide' slide_animation='6000' height='800' responsive_height='yes' anchor='' show_navigation_arrows='yes']

Surf Camp, Surf School y Surf House:

La Wave Surf Canarias

Vive una experiencia única en nuestra escuela de surf en Fuerteventura

SURF CAMP

En La Wave Surf Camp te ofrecemos la oportunidad de experimentar, aprender y disfrutar a través del surf. En nuestro surfcamp te ofrecemos mucha diversión, conocer gente nueva, compartir y probar nuestras Barbacoas. Una experiencia que recordarás siempre.

SURF SCHOOL

No importa si nunca has hecho surf, si tu nivel es principiante o avanzado. En nuestra Surf School las sesiones son organizadas para que independiente de tu nivel, edad o experiencia puedas aprovechar las olas y lograr una mejor puesta en pie y técnica.

ALOJAMIENTOS

Entre nuestros alojamientos en Fuerteventura podrás encontrar el surf house en Lajares los amplios y acogedores surf apartamentos en Corralejo y un espectacular Hotel 4 estrellas en el corazón de Corralejo con todos los servicios y comodidades necesarios para unas vacaciones inolvidables.

¿BUSCAS UN ALOJAMIENTO DE SURF ÚNICO?

SURF CAMP EN CANTABRIA Y A CORUÑA

Si estás teniendo un mal día, toma una ola

La Wave Surf en Canarias

Situada en una de las islas afortunadas, la isla de Fuerteventura la segunda isla mas grande de las Canarias, se encuentra en el océano Atlántico a 100 km de la costa africana. Esta maravillosa isla que destaca en Europa por tener un excelente clima cálido durante todo el año y unas condiciones muy buenas para la practica del surf.

No importa si nunca has hecho surf, si tu nivel es intermedio o avanzado. En nuestra Surf School las sesiones son organizadas para que independiente de tu nivel, edad o experiencia puedas aprovechar las olas y lograr una mejor puesta en pie y técnica.

¿Quieres sentir la pasión del surf rodeado de compañerismo y aventura en nuestra Surfhouse? ¡No lo dudes más! Echa un vistazo a nuestros paquetes y elige el tuyo. ¡Te esperamos!