ESCUELA DE SURF

PARA TODOS LOS NIVELES

Vive una experiencia única en nuestra escuela de surf en Fuerteventura

No importa si nunca has hecho surf, si tu nivel es principiante o avanzado. En nuestra Surf School las sesiones son organizadas para que independiente de tu nivel, edad o experiencia puedas aprovechar las olas y lograr una mejor puesta en pie y técnica.

Escuela de surf en canarias

Situada en una de las islas afortunadas, la isla de Fuerteventura la segunda isla mas grande de las Canarias, se encuentra en el océano Atlántico a 100 km de la costa africana. Esta maravillosa isla que destaca en Europa por tener un excelente clima cálido durante todo el año y unas condiciones muy buenas para la practica del surf.

No importa si nunca has hecho surf, si tu nivel es intermedio o avanzado. En nuestra Surf School las sesiones son organizadas para que independiente de tu nivel, edad o experiencia puedas aprovechar las olas y lograr una mejor puesta en pie y técnica.

¿Quieres sentir la pasión del surf rodeado de compañerismo y aventura en nuestra escuela de surf? ¡No lo dudes más! Echa un vistazo a nuestros paquetes y elige el tuyo. ¡Te esperamos!

Si estás teniendo un mal día, toma una ola