Surf Camp, Surf School y Surf House:

La Wave Surf Canarias

Vive una experiencia única en nuestra escuela de surf en Fuerteventura

SURF CAMP

En La Wave Surf Camp te ofrecemos la oportunidad de experimentar, aprender y disfrutar a través del surf. En nuestro surfcamp te ofrecemos mucha diversión, conocer gente nueva, compartir y probar nuestras Barbacoas. Una experiencia que recordarás siempre.

SURF SCHOOL

Este proyecto de escuela móvil esta ubicada en el norte de la isla en Lajares, una bonita localidad en el municipio de La Oliva que se caracteriza por ser un pueblo auténtico canario donde se respira un ambiente surfero.

SURF HOSTEL

Nuestra Surf House se encuentra en el municipio de La Oliva, donde podrás encontrar bares, restaurantes típicos canarios, un mercadillo artesanal todos los sábados y un paisaje encantador que te llenará de buenas sensaciones.

Reproducir vídeo

¿BUSCAS UN ALOJAMIENTO DE SURF ÚNICO?

SURF CAMP EN CANTABRIA Y A CORUÑA

SURF SCHOOL

PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES CON MONITORES PROFESIONALES

SURF HOUSE

VIVE UN AMBIENTE SURFERO EN NUESTRAS SURF HOUSE

SURF CAMP

CAMPAMENTOS DE SURF CON ALOJAMIENTO Y CLASES DE SURF

SURF TEAM

MONITORES CUALIFICADOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SURF.

SURF TRIP

VIAJA CON NOSOTROS PARA MONTAR EN LAS MEJORES PLAYAS Y OLAS.

SURF WAVES

ESTAMOS UBICADOS EN AUTENTICOS PARAISOS NATURALES DEL SURF

La Wave Surf en Canarias

Situada en una de las islas afortunadas, la isla de Fuerteventura la segunda isla mas grande de las Canarias, se encuentra en el océano Atlántico a 100 km de la costa africana. Esta maravillosa isla que destaca en Europa por tener un excelente clima cálido durante todo el año y unas condiciones muy buenas para la practica del surf.

No importa si nunca has hecho surf, si tu nivel es intermedio o avanzado. En nuestra Surf School las sesiones son organizadas para que independiente de tu nivel, edad o experiencia puedas aprovechar las olas y lograr una mejor puesta en pie y técnica.

¿Quieres sentir la pasión del surf rodeado de compañerismo y aventura en nuestra Surfhouse? ¡No lo dudes más! Echa un vistazo a nuestros paquetes y elige el tuyo. ¡Te esperamos!