Escuela de surf en Canarias

Tu Surf Camp en la isla de Fuerteventura

LA WAVE SURF CO es una empresa en crecimiento muy comprometida con el medio ambiente, con el objetivo de culturizar, seguir innovando dentro del sector del surf y los deportes deslizamiento a travez su propio programa de aprendizaje, manual de trabajo y ofreciendo la oportunidad de que otros emprendedores puedan formar parte de este modelo exitoso.

Reproducir vídeo

LA WAVE SURF HOUSE & SCHOOL nace en playa de somo Cantabria de la pasión de unos hermanos por el “SURF Y LOS DEPORTES DE DESLIZAMIENTO”, desde temprana edad, gracias al apoyo de sus padres se iniciaron en la practica del surf y de manera simultánea con el Skate, siempre combinado con otras actividades deportivas y sus estudios llegando a convertirse en profesionales entrenadores de escuelas de surf.

En el año 2021 nace LA WAVE SURF CANARIAS esta es la tercera sede de la compañía ubicada en la isla de Fuerteventura un destino cálido durante todo el año donde poder disfrutar del surfing, que complementa la escuela de Baldaio (A Coruña) y la nuestra en playa de Somo..

 

Carlos A. Castro

Director La Wave Canarias

Siguiendo los pasos de su hermano mayor y motivado por la adrenalina de los deportes de deslizamiento, viajo a canarias donde ha vivido durante los últimos 10 años surcando y explorando olas por toda Europa, Asia, Caribe y donde su pasión por las olas lo lleve. TD1 en SURF, ganado experiencia con las mejores escuelas de surf de España.