CLASES DE SURF EN CANARIAS

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos.

Reproducir vídeo

Este proyecto de escuela móvil esta ubicada en el norte de la isla en Lajares, una bonita localidad en el municipio de La Oliva que se caracteriza por ser un pueblo auténtico canario donde se respira un ambiente surfero. Podrás encontrar bares, restaurantes típicos Canarios, un mercadillo artesanal todos los sábados y un paisaje encantador que te llenará de buenas sensaciones. La costa norte, este y oeste donde encontrarás de las mejores olas de Europa, se encuentra a un máximo de 15 min en coche desde Lajares.

Realizamos recogidas a nuestros alumnos en los diferentes puntos donde se encuentren alojados, desde Corralejo hasta el pueblo del Cotillo para luego salir hacia nuestro destino, disfrutando de los paisajes y buenas conversaciones. Tenemos una gran variedad de playas con diferentes tipos de olas para realizar nuestras clases de surf. Nos movemos por toda la costa norte, este y oeste dependiendo de las condiciones del mar y de esta manera poder desarrollar las clases de surf de la mejor manera adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos.

CLASES DE SURF EN CANARIAS

Surf para Debutantes

Este curso va dirigido para todas las personas que nunca han hecho surf o que tienen un tiempo parado. Buscamos condiciones de olas con poca energía, trabajamos adaptación al medio familiarización con el material remada y puesta en pie.

Surf para Iniciación

Este curso va dirigido para todas las personas que ya han hecho surf, pero lo practican de manera irregular. Trabajamos lateralidad en espumas y agua verde en condiciones ideales para cada grupo.

Surf para Avanzados

Este curso es recomendado para todos los surfistas que desean mejorar su técnica táctica y biomecánica del surf en condiciones favorables para una buena evolución del surf.