Escuela de Surf en Baldaio

APÚNTATE A UNO DE NUESTROS SURF CAMP

La Wave Surf Camp es un campamento de surf, con escuela de surf para todas las edades, ubicado en la playa de Baldaio, provincia de A Coruña. Un punto de encuentro de todos aquellos que tienen un surfista dentro y quieren tanto aprender de cero, como mejorar su técnica. Además también incluimos otras actividades como surfskate, yoga, pilates y senderismo.

Surf, mucho surf, olas, playa, mar, naturaleza en estado puro. Potenciar los valores de un deporte, la convivencia y la buena vibra es nuestro objetivo. Nuestro Surf Hostel está adaptado a tus necesidades, con amplias habitaciones, cafetería/restaurant, jardín con espacio chill out y degustación de nuestras carnes.

Andres E. Castro

Director La Wave A Coruña

El menor de los hermanos con una bonita trayectoria deportiva en el mundo de la Skateboard !! Actualmente le podrás encontrar en nuestra escuela de surf en Fuerteventura, cuenta con amplia experiencia en viajes, surf, skate y arte gráficas.

¿QUÉ DICEN NUESTROS SURFISTAS DE LA WAVE CORUÑA?

¿Cómo son nuestros Surf Camp?

Nuestro Surf Camp se desarrolla dentro de nuestro Surf Hostel, en Pedra do Sal (A Coruña, Galicia). A Coruña ofrece una infinidad de costas en donde podrás disfrutar del brillo y la magia que esta tierra ofrece, a la vez que estarás rodeado de naturaleza. Podrás respirar aire fresco y disfrutar de las bondades que el surf tiene para ofrecer, todo esto de la mano de un estilo de vida saludable, confort y mucha diversión.

No dudes en descubrir este magnífico destino que La Wave Surf Coruña te ofrece, albergando preciosas playas y parajes naturales donde empaparte de la magia que este lugar desprende y la buena energía que fusiona el surf.

En La Wave Surf Camp te ofrecemos la oportunidad de aprender, experimentar y disfrutar a través de todas nuestras actividades que tenemos programadas para ti. Alojándote en una de nuestras exclusivas habitaciones de total confort donde se mezcla la naturaleza y el diseño. En nuestro surf camp te ofrecemos un lugar idílico donde podrás descansar, probar nuevos deportes, aprender de nuevas experiencias, crear vínculos y estar en permanente estado de felicidad a la vez que, contribuirás a tener un mundo más sostenible.

Idioma