Escuela de Surf en Cantabria

Vive tu historia de surf

Reproducir vídeo

LA WAVE SURF HOUSE & SCHOOL nace en playa de Somo Cantabria de la pasión de unos hermanos por el “SURF Y LOS DEPORTES DE DESLIZAMIENTO”, desde temprana edad. Gracias al apoyo de sus padres se iniciaron en la practica del surf y de manera simultánea con el Skate, siempre combinado con otras actividades deportivas y sus estudios llegando a convertirse en profesionales entrenadores de escuelas de surf.

Después de viajar por muchos lugares motivados por la pasión del surf conocieron al norte de España, en Cantabria, una hermosa bahía donde se ubica la Playa de Somo, 1era Reserva de surf de España considerada la cuna del surf español un lugar rodeado de hermosos paisajes y de la magia de sus olas, un lugar donde sus habitantes conviven con la magia que representa el surf. LA WAVE SURF HOUSE & SCHOOL es una empresa comprometida con el medio ambiente, con el objetivo de culturizar, seguir innovando dentro del sector de la escuelas de surf en Cantabria y los deportes deslizamiento.

Alí Alejandro Castro

Director La Wave Cantabria

Amplia experiencia dentro del sector, ademas de ser un emprendedor apasionado y muy soñador. Experto en MKT y Management del SURF, TD2 SURF y Free Surfing. Entregado son cosas que los describen como persona y a nivel profesional. Desde pequeño conoció el surf viajado por muchos lugares del mundo en busca de olas; ahora enfocado en transmitir y formar personas sobres las olas.

¿Cómo somos?

Nuestra idea básica es ser nosotros mismos, una familia amigable y amable con todas las personas con las que interactuamos. Para las huéspedes que nos visitan, somos acogedores, atentos y siempre estamos preparados para hacer un esfuerzo adicional. A nuestro staff lo hacemos sentirse en familia, escuchando sus ideas y iniciativas y proporcionando un lugar de trabajo especial.

Nos gusta poder apoyar y contar con las comunidades locales contratando personal local. en cuanto al medio ambiente estamos desarrollando diferentes acciones para poder colaborar con la conservación de nuestros principal socio que es la naturaleza en cada uno de nuestros surf spot de destino.