Black Friday

Black Friday

NO PODRAS RESISTIRTE

Si, no te podrás resistir a nuestro descuento del 10% en nuestros SurfCamps de semana santa 2021. Este es el momento de hacer tu reserva o aprovechar esta oportunidad y regalar surf estas navidades. 

Somos un campamento y surf school para menores y adultos situados en la playa de Baldaio en a  Costa da Morte, A Coruña, donde te aseguramos diversión, seguridad y mucho surfing. Nuestro staff se encargará de hacerte pasar unos días inolvidables donde el surf será el protagonista de toda esta experiencia

Semana Santa 2021

Es el inicio de temporada y sabemos que muchos están ya con muchísimas ganas de volver a pillar olas estar en completo relax. Venir en estas fechas es un puntazo desde muchos puntos de vista entre los que te vamos a decir tres:

  1. Semana santa es una época donde solemos salir en búsqueda de playas que beneficien cada baño, que queremos decir con esto, que adaptamos cada sesión a tu nivel y así buscar el mejor rendimiento de cada uno de tus baños.
  2. Difícilmente te vamos a dejar dudas y sobre todo vamos al detalle en cada uno de los escenarios que el surfing nos plantea y buscamos que este Surf Camp sea el momento donde puedas conectar mejor con el medio, ademas de que tu conocimiento global de esta cultura aumente exponencialmente.
  3. Nuestras instalaciones te van a permitir que tu estancia sea completamente placentera tu descanso no será problema, tenemos opciones de alojamiento en habitaciones privadas y compartidas, siempre con todas las medidas Covid-free además que inicies cada día con un desayuno entre nuevas amistades y aumente tu motivación para el surfing cada día   

 

Valido hasta: 30/11/2020

 

Nuestro alojamiento
A solo 300 mts de la Playa de Baldaio tenemos ubicada nuestra SurfHouse, donde podrás disfrutar de tus días con amplias habitaciones adaptadas con una decoración inspirada en el surf para que en todo momento vivas la experiencia.

La vida en el Surfamp
La vida en el surfcamp no es tan complicada, tus únicas preocupaciones serán surfear muchas horas, ir a descansar para seguir con mas surf y luego actividades al aire libre como surfskate y volley playa.

No todo va ser surf
Disfrutar de la gastronomía y conocer su historia son planes que nos van a faltar en tu experiencia en nuestros surfcamps.