En este momento estás viendo Cantabria, destino turístico español favorito del verano 2020

Cantabria, destino turístico español favorito del verano 2020

  • Categoría de la entrada:La Wave Cantabria

Cantabria se proclama como la comunidad autónoma con mayor índice de ocupación hotelera el verano de 2020. Según las cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística (INE), Cantabria se sube al pódium, seguida de Asturias. Dichas cifras la consolidan como el destino turístico español favorito de este verano 2020. Estos datos podrían ser calificados como excelentes para el sector, dada la complejidad del contexto actual generada por la pandemia del coronavirus.

La región ha “salvado el verano”.

Las características propias del verde paisaje cántabro, sus amplias playas de arena y sus numerosos atractivos turísticos, combinadas con el gran compromiso del sector, ha propiciado que muchos turistas provenientes en su mayoría de otras zonas del territorio español hayan decidido pasar sus vacaciones veraniegas en la comunidad cántabra.

Encontrar un destino de espacios abiertos, con una amplia oferta de actividades en la naturaleza, buena gastronomía y experiencias seguras, ha sido el objetivo para muchos españoles este verano.

Protocolos de prevención Covid-19 en La Wave.

La Wave surf House y School han velado por el cumplimiento de las medidas de prevención y la aplicación de los protocolos sanitarios. La continua limpieza y desinfección tanto de la escuela como del material, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, medida de temperatura, soluciones hidroalcohólicas desinfectantes y demás medidas de prevención han sido la rutina diaria seguida por trabajadores y usuarios.

Protocolo COVID-19 La Wave

Protocolo COVID-19 La Wave

Protocolo COVID-19 La Wave
Protocolo COVID-19 La Wave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Balance del verano 2020 en La Wave.

Haciendo balance y analizando las cifras en cuanto a los surfistas que ha pasado por La Wave Surf Co, podemos afirmar que efectivamente “hemos salvado el verano” y lo hemos salvado con creces. Consideramos que hemos sabido adaptarnos a la situación, manteniendo así la calidad en nuestros servicios.

Muchos de los clientes, han regresado a Somo y han repetido la experiencia La Wave varias veces este mismo verano. Estos surfistas afirmaban que tanto en la escuela como en la House encontraban tranquilos y seguros. Esto supone una gran satisfacción para nosotros y nos anima a seguir trabajando incansablemente para poder crear la mejor “Historia de surf”.

La Wave Surf

La Wave Surf es un proyecto que cada año crece a medida que tambien lo hace nuestro compromiso con en entorno natural, el medio ambiente y la educación de los nuevos surfistas. Contamos con SurfHouse, SurfCamp, Escuela de Surf, SurfBeach Bar, y Tienda de Surf en Somo y Loredo. No dejes de visitarnos. Aloha!!