PREGUNTAS Y RESPUESTAS

FAQS: Frequently Asked Questions

LOGO-LA-WAVE-SURF-SCHOOL SOMO LOREDO CANTABRIA

FAQS CLASES DE SURF

Nuestras clases de surf van dirigidas a niños desde los 4 años hasta adultos sin importar su edad. Teniendo en cuenta que los primeros contactos con el surf siempre serán en zonas seguras controladas por el monitor, la necesidad de nadar será mínima comentar con el instructor, lo mas importante son las ganas de aprender y disfrutar.

De lo único que deberás hacerte cargo es de un bañador, una toalla, unas chanclas y protector solar. Nosotros te proporcionaremos la tabla adecuada para tu nivel y condiciones un traje adecuado para la temporada y temperatura del agua.

Si, nuestras clases grupales usamos un ratio de alumno monitor de máximo 8 personas/monitor para lograr un mejor feedback y aprendizaje individualizado.

Si, el surf privado desde 1 personas hasta 4 personas actividad dirigida a personas individuales parejas o grupos que deseen vivir una experiencia de surf personalizada donde el instructor trabajará de manera individual objetivos.

Surf coaching es una actividad dirigida a personas con niveles medios, las cuales buscan avanzar a buscar una pared o generar maniobras mas avanzadas, por lo cual es una clase que lleva como herramienta la video corrección y el feedback continuo durante toda la sesión.

A través de nuestra página web LA WAVE SOMO / LA WAVE CORUÑA / LA WAVE CANARIAS , nuestras RR SS o vía telefónica (whatsapp o llamada).

Condiciones de Anulación:
GASTOS DE CANCELACIÓN: 25 €
14 Días antes del Surfcamp se devuelve 50%.
7 Dias antes de Surfcamp no hay Devolución.

CONDICIONES ESPECIALES COVID – 19
BONOS CANJEABLES SIN LIMITE DE FECHA DE RESERVA

FAQS ALOJAMIENTO SURF

Una surfhouse es un alojamiento especializado con habitaciones privadas y compartidas, donde podrás elegir la opción que mejor te convenga según tus gustos y necesidades. Adicional, cuentas con una escuela de surf oficial de la federación española, cantabra, gallega y canaria de surf, en donde podrás vivir el surfing en primera persona. También cuentas con zonas comunes como: Jardines, zona de entrenos, hall común, bar donde podrás relajarte luego de las sesiones de surf y según destino diferentes actividades para disfrutar al máximo su estadía.

El alojamiento incluye LA WAVE BREAKFAST, toalla, sabanas y almohada (los cambios de las mismas durante tu estancia con lleva un recargo).

Las habitaciones se reparten en habitaciones privadas con baño privado, TV y WiFi y habitaciones compartidas de máximo 4 personas con baños compartidos + WiFi.

Si, esta opciónes tiene un costo adicional a la tarifa dependiendo de los días solicitados por persona, comida y cena diaria

Si, contamos con diversas opciones para dietas vegetarianas, veganas, gluten free. Notifícalo al momento de hacer tu reserva para tenerlo en cuenta.

A través de nuestra página web LA WAVE SOMO / LA WAVE CORUÑA / LA WAVE CANARIAS , nuestras RR SS o vía telefónica (whatsapp o llamada).

SI AÚN TIENES DUDAS

Escribenos a través de nuestro formulario de contacto web.

EnglishFrenchItalianSpanish