DESTINOS

LA MEJOR OFERTA DE SURF

SOMO – BALDAIO – FUERTEVENTURA

Cantabria - playa de Somo & Loredo

Somos una Escuela de Surf y Surf House comprometida con el medio ambiente, con sede en la cuna del surf en España y primera reserva del surf. Las playas de Somo y Loredo, con mas de 4 km de arena blanca en la que encontramos rompientes con olas perfectas para surfistas de todos los niveles, nuestro principal objetivo será ofrecer la oportunidad de conocer de primera mano tanto la cultura como la verdadera esencia del surf como estilo de vida.

galicia - playa de Baldaio

Surf House y Surf School en la Playa de Baldaio, en A Coruña. Las sesiones están organizadas para que independientemente de tu nivel, edad o experiencia puedas aprovechar las olas y lograr una mejora tanto en el balance como en tu técnica. Trabajamos con grupos pequeños, logrando un trato totalmente cercano y personalizado, adaptándonos a tus necesidades. Todas nuestras sesiones se imparten por monitores titulados que cuentan con experiencia en manejo de grupos y han montado olas alrededor del mundo.

islas canarias- Playas de Fuerteventura

Situada en una de las islas afortunadas, la isla de Fuerteventura la segunda isla mas grande de las Canarias, se encuentra en el océano Atlántico a 100 km de la costa africana. Esta maravillosa isla que destaca en Europa por tener un excelente clima cálido durante todo el año y unas condiciones muy buenas para la practica del surf. Nos movemos por toda la costa norte, este y oeste dependiendo de las condiciones del mar y de esta manera poder desarrollar las clases de surf de la mejor manera adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos.