En este momento estás viendo NUEVA NORMALIDAD SURF

NUEVA NORMALIDAD SURF

  • Categoría de la entrada:La Wave Cantabria

La llamada a la nueva normalidad no hace al fin ver, la luz al final del túnel cargándonos de energía y esperanza para continuar nuestras vidas; es importante mencionar y  brindar todo el apoyo para todas las personas que han sufrido en esta especial situación a nivel mundial !! Nosotros en playa de somo LA WAVE SURF SOMO y baldaio LA WAVE SURF CORUÑA no encontramos en estos días trabajando en la organización de los detalles necesarios para cumplir con los nuevos protocolos sanitarios.

QUE SE ESTA HACIENDO EN NUESTRAS COMUNIDADES PARA EL TURISMO ?

Cantabria y Galicia son regiones de España que por suerte no ha sido demasiado afectada con el covid 19  a pesar de ello y tras el decreto de estado de alarma el sector turístico en especial ha si afectado y es por eso que el gobierno regional en Cantabria tiene pensado la reactivación turística con un ‘Plan de Despegue’ dotado con 8,3 millones de euros diseñado para revitalizar el sector turístico, una vez que se permita la apertura de alojamientos y restauración, que el Ejecutivo cántabro baraja para mediados de junio. También Galicia esta activando a travez de campañas y promociones #Galiciasegura

LA WAVE SURF OFRECE UN SERVICIO SOSTENIBLE Y DE CALIDAD

La wave surf Co desde su creación en el año 2015. Tuvo la fiel idea de ofrecer servicios confortables, seguros, divertidos y beneficiosos para la salud. Con las nuevas dimensiones y asumiendo los cambios sabemos que nuestros pilares fundamentales tomaran un mayor valor a la hora de que los viajeros tomen una decisión para realizar sus escapadas de verano.

Es por este motivo que nos sentimos confiados y con ganas de gritar muy alto.Que somos la opción que ofrece unas características optimas para el disfrute de manera segura y confortable una grandiosa experiencia de surf para personas de todas las edades.

NUEVA NORMALIDAD

Ahora sabemos que salud, ahora, es higiene, es desinfección, es información , es flexibilidad, es tecnología.

Hemos estado muy pendientes de todas las indicaciones y protocolos recomendados por los ministerios de turismo, sanidad y deporte además de asociaciones de hostelería, turismo activo, federación española y Cantabra para aplicar el nuevo protocolo en nuestros servicios y logística de trabajo ofreciendo máxima seguridad a nuestros clientes y trabajadores.

RECOMENDACIONES

Sabemos que el simplificar acciones dentro de las instalaciones será muy importante. Las recomendaciones que les enviaremos será la de realizar el check in on line para el alojamiento y sesiones de surf,  los clientes tendrán las llaves de sus habitaciones lista con indicaciones y ubicación de las misma. Enviaremos horarios de desayunos y menús de room service. Podrán realizar reservas de comida y de actividades vía whatsapp con los diferentes departamentos COCINA, ESCUELA DE SURF, ALQUILER DE MATERIAL, TRANSFERS, ACTIVIDADES EXTRAS.

Todo esto unido al uso de mascarillas en lugares cerrados. Las medidas preventivas adicionales como el lavado de manos. Sin duda son las garantías de poder ofrecer el mejor y mas seguro servicio en del sector del surf.

ACTUALIDAD

En la actualidad vivimos mas de dos meses de retraso de la fecha inicial de apertura el 15 de marzo y estamos con mas ganas que nunca de recuperar el tiempo perdido hemos realizado un trabajo de reestructuración  deseando volver a vivir sus historias de surf.

Nuestras actividades siguen aun muy limitadas por la movilidad de los turistas, deportistas y aventureros pero confiamos que a medida que se vallan levantando las restricciones vallamos iniciando la vuelta con un verano especial, LA WAVE SURF Co es una empresa con ideas nuevas innovadora dentro del sector capaz de seguir adaptándonos a esta nueva normalidad.

SERVICIOS RECOMENDADOS:

YOUNG SURF CAMP 2020

LUDO YOUNG SURF CAMP 2020

SURFING EN FEMENINO By : sneeu

SURF PACK BASICO 2020

SURF PACK DELUXE 2020

SURFEAR EN FAMILIA 

EXPERIENCIA DE SURF PARA NIÑOS

SURFEAR CON ADULTOS

La Wave Surf

La Wave Surf es un proyecto que cada año crece a medida que tambien lo hace nuestro compromiso con en entorno natural, el medio ambiente y la educación de los nuevos surfistas. Contamos con SurfHouse, SurfCamp, Escuela de Surf, SurfBeach Bar, y Tienda de Surf en Somo y Loredo. No dejes de visitarnos. Aloha!!