En este momento estás viendo ¿Por qué disfrutar de tus vacaciones haciendo surf en el norte de España en octubre?
Puente del Pilar La Wave Surf House & Hostel

¿Por qué disfrutar de tus vacaciones haciendo surf en el norte de España en octubre?

  • Categoría de la entrada:La Wave Cantabria

¿Te has planteado disfrutar de tus vacaciones haciendo Surf en octubre?

Cada vez son más las personas que deciden hacer una escapada o incluso retrasar sus vacaciones para disfrutarlas una vez finalizado el verano. Esta elección se debe en la mayoría de los casos, no solo a que permite alejarse de la saturación de la temporada alta, sino también a que puede hacer que nuestras vacaciones sean más provechosas y enriquecedoras. Disfrutarás de un clima más agradable y unas temperaturas más templadas, dejando atrás el agobio de los meses de calor.

La Wave Surf School Puente del Pilar

El Puente del Pilar, puede ser una de las mejores opciones para disfrutar de un fin de semana largo en el norte de España.

Vive una sorprendente experiencia de surf, olas y desconexión en Playa de Somo, primera reserva de surf de España y segunda de Europa y pasea por sus más de 4km de playa de arena blanca.

En La Wave Surf House & School, tenemos preparado el plan perfecto, con alojamiento y un sinfín de actividades.

Puente del Pilar en La Wave Surf House & School:

Te recibiremos en el agradable jardín de La Wave Surf House con un cóctel de bienvenida. Por las mañanas diviértete en las clases de La Wave Surf School, en grupos reducidos de máximo ocho personas. Nos adaptamos a tu nivel para que no te quedes atrás en ninguna clase. Por las tardes, deslízate con uno de nuestros surfskate Smoothstar o visita alguno de los puntos de interés turístico cercanos; como el Parque Natural de Cabárceno o el Palacio de la Magdalena en Santander, entre otros muchos. Además, el sábado por la noche, pasaremos una agradable velada cenando una exquisita barbacoa.

Disfruta de tus vacaciones haciendo Surf en Cantabria en octubre; solo trae muchas ganas de pasarlo bien (y una toalla), ¡el resto lo ponemos nosotros!

¡No lo pienses más y embárcate en esta increíble historia de surf junto a La Wave Surf House & School!

Toda la información sobre nuestro PACK PUENTE DEL PILAR 2020 aquí

La Wave Surf

La Wave Surf es un proyecto que cada año crece a medida que tambien lo hace nuestro compromiso con en entorno natural, el medio ambiente y la educación de los nuevos surfistas. Contamos con SurfHouse, SurfCamp, Escuela de Surf, SurfBeach Bar, y Tienda de Surf en Somo y Loredo. No dejes de visitarnos. Aloha!!