LA WAVE SURF CO

BIENVENIDOS A LA WAVE

Un equipo de profesionales a tu servicio.

Reproducir vídeo

LA WAVE SURF HOUSE & SCHOOL nace en playa de somo Cantabria de la pasión de unos hermanos por el “SURF Y LOS DEPORTES DE DESLIZAMIENTO”, desde temprana edad, gracias al apoyo de sus padres se iniciaron en la practica del surf y de manera simultánea con el Skate, siempre combinado con otras actividades deportivas y sus estudios llegando a convertirse en profesionales entrenadores de escuelas de surf.

Después de viajar por muchos lugares motivados por la pasión del surf conocieron al norte de España, en Cantabria, una hermosa bahía donde se ubica la Playa de Somo, 1era Reserva de surf de España considerada la cuna del surf español un lugar rodeado de hermosos paisajes y de la magia de sus olas, un lugar donde sus habitantes conviven con la magia que representa el surf. LA WAVE SURF HOUSE & SCHOOL es una empresa comprometida con el medio ambiente, con el objetivo de culturizar, seguir innovando dentro del sector de la escuelas de surf en Cantabria y los deportes deslizamiento.

NUESTRO STAFF TÉCNICO

Alí Alejandro Castro
Director La Wave Cantabria

Amplia experiencia dentro del sector, ademas de ser un emprendedor apasionado y muy soñador. Experto en MKT y Management del SURF, TD2 SURF y Free Surfing. Entregado son cosas que los describen como persona y a nivel profesional. Desde pequeño conoció el surf viajado por muchos lugares del mundo en busca de olas; ahora enfocado en transmitir y formar personas sobres las olas.

Andres E. Castro
Director La Wave Canarias

El menor de los hermanos con una bonita trayectoria deportiva en el mundo de la Skateboard !! Actualmente le podrás encontrar en nuestra escuela de surf en Fuerteventura, cuenta con amplia experiencia en viajes, surf, skate y arte gráficas.

Carlos A. Castro
Director Baldaio Surf House

Siguiendo los pasos de su hermano mayor y motivado por la adrenalina de los deportes de deslizamiento, viajo a canarias donde ha vivido durante los últimos 10 años surcando y explorando olas por toda Europa, Asia, Caribe y donde su pasión por las olas lo lleve. TD1 en SURF, ganado experiencia con las mejores escuelas de surf de España.