BIENVENIDOS A LA WAVE

Un equipo de profesionales a tu servicio.

Reproducir vídeo

La Wave Surf CO nace de la pasión que sentimos por compartir la alegría que se siente al vivir una experiencia única e inolvidable. Creemos en poder vivir la vida de una forma más libre, en un entorno natural; donde el surf, la buena alimentación y otras actividades complementarias se mezclen en la creación de la mejor experiencia de surf que puedas encontrar.

Sabemos que las interacciones sociales son la base de todo lo que hacemos. Es por ello, que ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño en que vivas una experiencia única y recuerdes tu historia de surf con una gran sonrisa.

En La Wave Surf CO tenemos claro nuestro objetivo: crear una experiencia en entornos naturales mágicos, disfrutar de las mejores sensaciones sobre las olas, siempre en un ambiente familiar y seguro. Seremos el hilo conductor en la creación de tu experiencia de surf, un capitulo inolvidable que de seguro querrás volver a repetir.

NUESTRO STAFF TÉCNICO

Alí Alejandro Castro
Director La Wave Cantabria

Amplia experiencia dentro del sector, ademas de ser un emprendedor apasionado y muy soñador. Experto en MKT y Management del SURF, TD2 SURF y Free Surfing. Entregado son cosas que los describen como persona y a nivel profesional. Desde pequeño conoció el surf viajado por muchos lugares del mundo en busca de olas; ahora enfocado en transmitir y formar personas sobres las olas.

Andres E. Castro
Director La Wave A Coruña

El menor de los hermanos con una bonita trayectoria deportiva en el mundo de la Skateboard !! Actualmente le podrás encontrar en nuestra escuela de surf en Fuerteventura, cuenta con amplia experiencia en viajes, surf, skate y arte gráficas.

Carlos A. Castro
Director La Wave Canarias

Siguiendo los pasos de su hermano mayor y motivado por la adrenalina de los deportes de deslizamiento, viajo a canarias donde ha vivido durante los últimos 10 años surcando y explorando olas por toda Europa, Asia, Caribe y donde su pasión por las olas lo lleve. TD1 en SURF, ganado experiencia con las mejores escuelas de surf de España.

¿Cómo nace La Wave Surf?

LA WAVE SURF CO nace de la pasión de tres hermanos Venezolanos por el “SURF Y LOS DEPORTES DE DESLIZAMIENTO”, desde temprana edad. Gracias al apoyo de sus padres se iniciaron en la práctica del surf y casi de manera simultánea del skate. Siempre combinado con otras actividades deportivas y estudios, llegando a convertirse en profesionales entrenadores de escuelas de surf.

Después de viajar por muchos lugares y motivados por la pasión del surf conocieron el norte de España. Cantabria, una hermosa bahía donde se ubica la Playa de Somo, 1era Reserva de surf de España y considerada la cuna del surf español. Un lugar rodeado de hermosos paisajes y de maravillas olas, donde sus habitantes conviven con la magia que representa el surf. Este contexto natural y la escasez de empresas que ofrecieran una experiencia distinta y personalizada del surf, motivaron a estos emprendedores a la creación de la primera sede de LA WAVE SURF CO en el año 2015. La primera sede fue un laboratorio donde estudiar y analizar las necesidades fundamentales para que cada visitante pudiera vivir su propia historia de surf.

En el año 2019 nace LA WAVE SURF BALDAIO, nuestra segunda sede que se encuentra a 5 minutos Playa de Pedra do Sal y a 30 minutos del centro de A Coruña. La Wave Surf Baldaio se encuentra en una zona única y privilegiada, rodeada de grandes zonas boscosas propias de los paisajes gallegos. Establecida en un punto estratégico de la costa de Carballo (Costa da Morte), podrás disfrutar de las olas de cuatro playas diferentes por su cercanía a la surf house.

En el año 2021 nace LA WAVE SURF CANARIAS, ésta es la tercera sede de la compañía ubicada en la isla de Fuerteventura. Un destino cálido durante todo el año donde poder disfrutar del surfing.

LA WAVE SURF CO es una empresa en crecimiento que busca seguir innovando dentro del sector del surf y de los deportes de deslizamiento. A través de su propio programa de aprendizaje, manual de trabajo y ofreciendo la oportunidad de que otros emprendedores puedan formar parte de éste exitoso modelo; siempre bajo el compromiso de cuidar la cultura del surf y el medio ambiente.