LA WAVE SURF CO ABRE SUS PUERTAS TEMPORADA 2018

LA WAVE SURF COMPANY ABRE SUS PUERTAS TEMPORADA 2018.

Iniciamos la temporada

Con el 2018 damos inicio ESTE PROXIMO 16 DE MARZO a la diversión, recargados de fuerza, motivación, muchas olas y ganas de vivir el surf al máximo.

Esta temporada como en las anteriores nos podrás encontrar en Somo, una localidad de Ribamontán al Mar, Cantabria. Uno de los principales destinos de surf, por ser la primera reserva de surf de España.

Desde el 2015 venimos desarrollando nuestro propio concepto del surf, brindando distintos y diversos servicios entre los cuales puedes encontrar: clases de surf, surf trips, surfari, surf coaching, clases de skate, alojamientos, actividades de esparcimiento.

«LA WAVE SURF HOUSE» podrás encontrar mucho mas que surf, disfrutaras de un lugar mágico para desconectar, descansar, recargar energías y pasar ratos inolvidables con amigos y/o familia. Una surf house en donde podrás disfrutar de actividades como yoga, entrenamientos específicos para el surfing, BBQ, buena compañía y mucha diversión.

«LA WAVE SURF SCHOOL»  aquí encontraras monitores titulados, que cuentan con una experiencia en el surfing obtenida por medio de los surftrips que han ido realizando, buscando siempre los spots mas míticos y  con su amplio conocimiento vivirás una experiencia segura, divertida.

«LA WAVE BEACH BAR» Un lugar mítico de playa de somo, por ser el antiguo KOORI AUSTRALIAN BAR , en el que vas a encontrar tu lugar de encuentro para antes y después de tu sesión de surf, queremos hacer de LA WAVE BEACH BAR, un lugar donde encuentres material que marque tendencia y también bebidas y alimentos, con la música que te coloque en tu zona de confort, que te permitan 

La Wave Surf Co, donde el surf, mas que un deporte es un estilo de vida.

RESERVA YA !!!

 



EnglishFrenchItalianSpanish